Para Octubre os propongo junto con Rocío Martin Océano un taller intensivo de fin de semana:
DEL MELON A LA CALABAZA
“FÉMINAS: LA VUELTA AL HOGAR”
RECOGIÉNDOME

Este taller es una invitación para mujeres de retorno a la madriguera. Toma de consciencia y acompañamiento en la vuelta a tí. Habitar tu cuerpo, integrar el verano y acceder en coherencia a la casa del retiro otoñal.

QUIENES SOMOS:
***
Rocío Martín Sánchez.
Terapeuta especializada en Acompañamiento evolutivo de la mujer, Dirige y Coordina Retiros Terapéuticos para Mujeres en varios puntos de la península, vinculando estrechamente la Salud Integral con la Naturaleza. Creadora de la técnica terapéutica Terapia de Sonido Femenina.
***BIO https://terapiasonidofemenina.com/sobre-mi/

Alma María.
Agente de Igualdad de Género, Terapeuta y Arteterapeuta Gestalt. Amplia experiencia en acompañamiento terapéutico con perspectiva de género. Conduce estable Círculo de Mujeres INANNA desde hace dos años.
*** BIO: https://www.telate.es/quiensoy/

PRECIO
130 euros
Si el dinero es el único impedimento para acudir, lo hablamos
Reserva de plaza con señal de 30 euros.

LUGAR
Herbolario Rosa Vivero. Zona San Pablo – San Nicolás.
Calle Imperial . Valladolid.

FECHAS Y HORARIO
Sábado 12 Octubre de 10 a 19h.
Domingo 13 Octubre de 10 a 14h.

* Trae ropa cómoda, libreta y boli y comida conjunta para compartir entre todas en la sala.

* Se necesitan mínimo 8 mujeres para impartir el taller.
Tope 13 participantes.

INFO E INSCRIPCIONES:
687 84 85 01- terapiasonidofemenina@gmail.com
www.terapiadesonidofemenina.com
www.telate.es

INSPIRACION DEL TALLER:
Trabajaremos desde el cuidado, la curiosidad inocente, la observación de las necesidades de cada mujer y el gozo de estar, aprender juntas.

Despacio, escucha, compartir.

En Otoño, la explosión del verano va retirándose. El sol sólo calienta (y pica) tímidamente a la hora de la siesta. La luz se marcha cada vez antes. El firmamento se ordena de diferente modo. Salimos del fuego-corazón para acercarnos al metal-blanco. Comienzan a caer las hojas. Quizá la melancolía asoma. Y … volver a la madriguera, a ocupar la cueva. Regresar al hogar cálido, preparar el espacio interno para la llegada del invierno, acomodar el calor, volver al templo.

Un tiempo perfecto para volver la atención pausadamente al interior tomando consciencia de lo vivido durante la primavera y el verano en el afuera y proponer nuevos cambios desde dentro. Traer leña para el fuego interior y acoger nuevos retos desde otro prisma, acomodar nuestro hogar para hacerlo amable y acogedor para la inmersión en la sombra correspondiente al invierno.

Tener la oportunidad de cuidar aspectos tan importantes abrazada por un círculo de mujeres es mágico, las hojas caen y nos desprendemos de capas de miedo y dolor para despertar más tarde y florecer en la alegrí­a y el amor a una misma.

Es tiempo de dejar lo de fuera para vivirnos desde dentro. Ahora toca dejar caer el fruto y ver qué sale de esta semilla. Momento de replegarse, de ser esta semilla de prosperidad.

CON QUÉ VAMOS A HACER ESTE CAMINITO:
Acompañamiento emocional y psico-corporal
Movimiento Espontáneo
Terapia de Sonido Femenina
Respiración ovárica
Arteterapia y Terapia Gestalt
Arte Ritual Femenino
Co-escucha
Circulo Terapéutico de Mujeres
Relajación y liberación de útero.