Experiencias

EXPERIENCIA CON INANNA, TERAPIA DE MUJERES: 
” Sin dudarlo os lo recomiendo mujeres!!
Si quieres hacer un recorrido por tu ser, tomar conciencia de tu lugar, de tu presente, de lo que quieres y de lo que no, este trabajo te lleva a ello. Yo me he sentido protegida y sostenida en este hacer por mi querida Alma, una poderosa mujer y una fantástica terapeuta. Para mi haber hecho este recorrido ha sido reconocerme como la mujer que soy, con todo!! Y de la que no soy también.
Muchas gracias Alma por hacer posible estos círculos tan necesarios y gracias a mis mujeres de encuentro en el círculo”.
Anónima, participante en círculo entre Septiembre 2017 y Junio 2018
[/et_pb_testimonial]
EXPERIENCIA CON INANNA:
 “Participar en el círculo ha sido una experiencia muy especial y muy recomendable. Poco a poco he ido haciendo un trabajo individual con el apoyo de las compañeras y la guía de Alma. También he participado en el trabajo colectivo y he servido de sostén a las demás mujeres. Como terapeuta Alma va facilitando, ayudándonos a construir entre todas y a ir profundizando cada vez más en lo que cada una y el grupo necesitamos, hasta lograr sesiones muy intensas y fructíferas. Es muy interesante sanar través de rituales, reflexión y distintas formas de arte (incluso, o sobre todo, para las que tenemos algún tipo de bloqueo con la creación artística; no hace falta ser artista!). Y por supuesto para mí ha sido una dicha el enfoque feminista que le da Alma. Además he formado parte del círculo de mujeres en un momento vital muy especial: gestando a mi hija. A Alma y a mis compañeras todo mi agradecimiento y amor”

Participante Inanna Primera Edición ( sept 2017 a junio 2018 )

4 Comentarios

  1. Conocí y compartí con Alma durante mi primer Circulo de Mujeres y continuo en mi Segundo… evolución y revolución…resuena su trabajo a cada momento convirtiendo mi cuerpo y mi yo interior en un tambor sagrado que no ha parado de vibrar desde entonces…

    Con ella he compartido Terapia individual (yo sé de terapeutas porque por muchos he pasado…) Y ella ha desarmado todas mis corazas y me ha dado apoyo para saltar mis barreras….
    Aquellas que solo ponía yo…
    Me he encontrado
    He soltado
    Me he permitido «sentir»
    He mirado «con ojos de ver»
    He mirado pa mí….

    Ella dice que me acompaña y el trabajo es mio… pero Alma, compañera, trabajazo el tuyo…

    Gracias eternas

  2. Gracias a la vida que colocó un cartel de Inanna en mi facultad y me impulsó a apuntarme a la presentación de este viaje.
    Gracias a la vida que me dio el empujón para continuar durante un año entero haciendo un viaje hacia dentro.
    Gracias a la vida por poner a Alma y a un grupo de mujeres maravillosas en mi camino.
    Gracias, Alma por compartir tanta magia.
    Alma, me has cambiado la vida, me has hecho despertar, abrir los ojos y tomar consciencia de muchas cosas.
    Me has conectado conmigo misma, has hecho que tuviese la valentía de enfrentarme a la verdad.
    Me has ayudado a derribar barreras, a adentrarme en mi interior y a quererme.
    Gracias por hacer lo que haces, nunca dejes de compartir toda la belleza que tienes dentro, y sigue cambiando la vida de muchas mujeres.
    Espero que seas consciente de lo importante que eres y qué en los momentos difíciles recuerdes la carta que un día una niña te escribió porque no sabía cómo darte las gracias por todo lo que habías hecho por ella.
    Aún recuerdo cuando te confesé la razón por la cual me apuntaba al círculo, y tú me dijiste, yo no te puedo asegurar que te vuelva la regla pero si se que esto puede ser muy beneficioso para ti, pues que razón tenías Alma, no solo la he recuperado sino que he reconectado conmigo misma.
    Siempre te estaré eternamente agradecida ❤

  3. Inanna es un círculo y un viaje adentro. Un viaje que a mí, personalmente, nadie me había enseñado a recorrer hasta ahora. Hago memoria y pienso en el proceso.

    .

    En el viaje a las profundidades he aprendido a mirar a los ojos a mis monstruos. A ponerles nombre, a abrazarlos; incluso a reírme con ellos. He mirado en rincones donde jamás creí querer volver la vista. He recobrado el poder. He vislumbrado a la Diosa.

    Todo ello gracias al sostén y la guía de Alma y gracias, por supuesto, al aliento y la fuerza de las mujeres valientes y poderosas sentadas en la perfección del círculo. Siendo espejo unas de otras.

    Gracias infinitas, Alma, por acompañarme en este abrir (y abrir y abrir) de ojos que no acaba nunca. Porque pasé de sentirme indefensa ante la Vida, a verme, de pronto, desnuda de todo juicio en una selva; salvaje, machete en mano, abriendo mi propio camino entre tanta maleza.

    💜

  4. Me sentía sola y apareció el círculo. Me senté con ellas a respirar, a cerrar los ojos y volverlos hacia adentro y bucear, yo que tengo fobia al mar… Nos sumergimos tan profundo como la empatía de Alma, que me agarró fuerte la mano y me ayudó a encontrar el camino guiándome no con respuestas, si no con las preguntas más certeras. Su trabajo comprometidísimo y de sensibilidad incalculable me han ayudado a valorar mi poder personal y el de las mujeres que me rodean. Sé que hoy me conozco más y tengo más claros muchos aspectos de mi personalidad y cómo estos se relacionan con el mundo que me rodea.

    Alma nos enseñó muchas herramientas para el empoderamiento personal y colectivo. Para mí la más potente fue la comunicación que establecimos entre todas las mujeres, respetuosa, sin juicios, sin consejos, viéndonos como espejos unas de las otras, escuchando con el corazón, un latir juntas. Una manera distinta de relacionarse, esencialmente respetuosa, sin escaparse, sin invadir. Auténtica. Humana. Esa energía colectiva que es un poderoso sostén para mí ha supuesto una fuente de fuerza.

    Estuve en el círculo desde el 2017 hasta el 2019 y Alma siempre ha estado disponible para mí en todo momento, con todos sus sentidos. Años de encuentros mágicos, de trabajo personal de autoconocimiento y transformación. Y un mar de preciosas sirenas que ahora bucean a mi lado. Ya no me siento sola.

    Gracias por tanto, Alma. Un antes y un después.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *